El segundo evento clandestino, en donde se localizaron menores de edad en estado de ebriedad, fue clausurado este fin de semana.
Derivado de los operativos efectuados por la Secretaría del Ayuntamiento, en coordinación con la Policía Municipal, se dio la clausura la noche del sábado del jardín de evento “Esmeralda”, ubicado en el ejido Islas Agrarias, donde se estaba desarrollando el “Neo Fest 2022”, un evento en el que la presencia de alcohol y de menores de edad en estado inconveniente, se hizo presente.
Apenas la noche del viernes se dio la clausura del salón de eventos DK, ubicado en la colonia Loma Linda, por ser sede de una fiesta clandestina donde la presencia de alcohol y menores de edad se hizo presente, además de que no contaban con los permisos de operación correspondientes.
Autoridades municipales informaron que fue a través de redes sociales que conocieron la realización y ubicación de este evento, que contó con la venta de pulseras y bebidas alcohólicas, sin tener los permisos correspondientes, razón por la fue clausurarlo.
El dueño del jardín de eventos, que se encontraba en el lugar, no contaba con el permiso de operación ni de alcoholes, por lo que también procedieron a cancelar también el lugar.
Además, en el jardín de eventos se encontró a la propietaria del recinto, quien no tenía permiso de operación ni de alcoholes, por ello, procedieron a cancelar también el lugar.