Otros dos homicidios violentos se registraron en la colonia Esperanza, dando una suma de siete casos en menos de una semana.
Los casos recién ocurrieron el pasado martes entre las calles Acapulco y callejón Sonora, se realizó el registro a las 21:12 horas, comunicando a los números de emergencia sobre una riña y una persona lesionada por disparos.
Al llegar los agentes municipales se entrevistaron con un testigo el cual les menciona que los lesionados se encontraban dentro de una cuartería, al parecer sin vida.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron a la escena y confirmaron que los sujetos ya no contaban con signos vitales, por lo cual se hace el llamado a la Fiscalía General del Estado.
La característica de uno de los occisos era 45 años aproximadamente, tez morena, complexión media, vestía una chamarra color azul al igual que un pantalón de mezclilla del mismo color y tenis color negro.
El segundo de aproximadamente 50 años de edad, tez morena, complexión media, vestía una chamarra con estampado de camuflaje color verde, pantalón de mezclilla negro y tenis color rojo.