Tres sujetos encapuchados y vestimenta oscura ingresaron a un domicilio en donde asesinaron por impactos de arma de fuego a un hombre identificado como Aarón.
Lo anterior se registró la noche del martes sobre la calle Río Tzendales del fraccionamiento Parajes de Oriente en Mexicali.
Un testigo fue quien marcó al 911, mismo que vive con el ahora occiso debido que trabajaban en una llantera pero no son familiares.
La persona dijo a las autoridades que habían legados tres sujetos con vestimenta oscura y tapados de la cara y que lo amenazaron con un arma de fuego y lo obligaron a que se acostara boca abajo en el suelo, por lo que él accedió.
Observó que los sujetos se querían llevar a su amigo a la fuerza por lo que él comenzó a forcejear con los sujetos, los cuales al no poder llevárselo, le comenzaron a disparar con un arma de fuego para después irse.
Paramédicos de Cruz roja informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales; tenía heridas en el pecho y brazo derecho.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado encontraron un casquillo percutido cerca de la víctima de calibre .9 milímetros.