Un grupo de sujetos con la cara cubierta y armados, amarraron a dos guardias de seguridad de una empresa para robar una caja fuerte con un monto de 200 mil pesos dentro y un vehículo.
El incidente se registró la madrugada del sábado en una empresa de alimento para ganado ubicada en la calzada Industrial Palaco, en la colonia Emiliano Zapata.
Al llegar, las autoridades estatales y municipales, se entrevistaron con uno de los guardias de seguridad, quien manifestó que estaba él junto con su compañero laborando y que aproximadamente, a las 22:20 horas, llegaron alrededor de siete sujetos con armas.
Los sujetos agarraron las llaves de la caseta y arrancaron el sistema de videograbación; dos de los siete hombres, amarraron a los trabajadores y les taparon la cabeza con una cobija.
Mencionó la víctima que escuchaban como los sujetos hablaban por radio, uno de los supuestos agresores, se lo llevó a otro lugar para que les abrieran la oficina y quitaran la alarma, esto, mientras le apuntaban con un arma de fuego en la cabeza.
Los sujetos, al sustraer la caja fuerte, encerraron a los dos trabajadores en la oficina, para después huir del lugar en un carro de la empresa RAM Promaster Rápido 2018.
Por tales motivos, los trabajadores alertaron a las autoridades de lo sucedido, mismos que hablaron con el director de la empresa, quienes les expresaron el monto que había en la caja fuerte.
La unidad de robos de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de la escena para las investigaciones correspondientes.