Un sujeto de nombre Mauricio “N” de 36 años de edad fue acusado por el delito de abuso sexual contra una conductora de una plataforma de taxi de plataforma digital, el hombre fue detenido por los oficiales municipales.
El incidente se registró durante la mañana del domingo, cuando C4 reportó a los agentes de seguridad pública que una mujer solicitaba apoyo a través de la plataforma InDriver, misma que conducía un vehículo Mitsubishi Mirage color rojo, pues el pasajero la tocaba de manera impropia sin su consentimiento.
Los oficiales ubicaron el vehículo en las inmediaciones de la colonia Centro Cívico, por lo que en apego de salvaguardar la integridad de la mujer se procedió a la intervención, la conductora, al percatarse del apoyo policial, descendió de la unidad para señalar al presunto responsable del abuso sexual.
De inmediato, los agentes solicitaron una inspección precautoria al señalado, encontrándole entre sus pertenencias un arma tipo pistola de utilería color negro; fue detenido por el delito de abuso sexual y trasladado a la comandancia central de policía para ser turnado a las autoridades investigadoras de la Fiscalía Estatal del Estado (FGE).