Una mujer resultó lesionada por un impacto de proyectil de arma de fuego por su ex pareja sentimental, al huir y refugiarse en una vivienda donde tenían una fiesta familiar, el sujeto se quitó la vida frente a ellos.
Los hechos se reportaron la noche del sábado en el fraccionamiento Los Naranjos, en la zona este de Mexicali.
Al llegar los oficiales municipales y entrevistar a la mujer que se identificó cómo Mónica de 46 años de edad, dijo que había ido a casa de su ex pareja para recoger sus cosas, debido a que se habían separado, por lo que el sujeto accedió.
La mujer al querer retirarse de la casa, el sujeto la tomó del cuello con una mano y con la otra sacó un arma de fuego y le disparó logrando lesionarla en el cuello.
Posteriormente, Mónica huyó de la casa corriendo y su ex pareja seguía persiguiéndola y haciendo detonaciones de arma de fuego, por lo que la mujer se refugió en una casa donde estaban teniendo un evento familiar.
El supuesto agresor también ingresó a esa vivienda y al estar en la puerta principal, se auto disparó en la cabeza, cayendo al suelo y falleciendo en el lugar.
Por tales motivos, arribaron paramédicos de Cruz Roja, informando que la mujer contó con un rozón en el cuello del lado izquierdo por proyectil de arma de fuego, sin poner en riesgo su vida.
La unidad de la Fiscalía General del Estado, arribó al domicilio para levantar las diligencias correspondientes.