Un sujeto que era buscado por agentes de la Fiscalía General del Estado mediante orden de aprehensión por delito de robo de vehículo, fue detenido después de que este al buscar escapar se arrojara a un dren de colonia Rivera Campestre.
Durante recorrido de vigilancia agentes localizaron en una zona conocida como "El Pozole", donde se percataron de un sujeto que era buscada por delito de robo de vehículo.
El hombre al ver a los oficiales es que huyó entre las calles y callejones de la zona, donde antes de darle alcance es que se arrojó al dren para buscar eludir a los agentes.
Buscando escapar de los agentes es que nadó hacia el otro lado, donde fue alcanzado por agentes de la Agencia Estatal de Investigación logrando la detención del hombre.
Ahí fue que se cumplimentó orden de aprehensión relacionado con NUC 0202-202011687 girado en contra de Julio Alfonso "N", de 23 años.
Una vez detenido es que fue trasladado a la Unidad Investigadora de Delitos de Robo de Vehículo Oriente, para continuar con su debido proceso.