Un sujeto con una máscara y abordo de una motocicleta, ingresó a una frutería en donde amenazó a la cajera en darle el dinero que había, huyendo con 1 mil pesos aproximadamente.
El robo se registró la mañana del martes sobre las vialidades Montes de Toledo y Camino de los Reyes, en el fraccionamiento Quintas del Rey segunda sección.
Al llegar los oficiales municipales, entrevistaron a la empleada en turno, manifestando que ingresó a la frutería un sujeto y le pidió que no se moviera para después decirle que le entregara todo el dinero de la caja registradora, al mismo tiempo que le mostraba una navaja.
Al temer por su integridad, la joven le entregó el monto antes mencionado; el sujeto huyó del lugar a bordo de una motocicleta tipo italika color rojo.
El sujeto era de complexión robusta, de estatura aproximada 1.70 metros, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera con gorro color negro y una máscara de plástico color roja.
Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la zona, en donde hasta el momento no han obtenido resultados positivos.