Un sujeto pierde el control de su vehículo chocando contra el cerco y bloques de cemento de una casa, se desconocen los datos del responsable debido a que huyó del lugar después de haber cometido el accidente.
Los hechos se registraron a las 00:45 horas, en la avenida Fluorina del fraccionamiento Valle del Pedregal, al oriente de la ciudad; el vehículo involucrado fue un honda Acura de color gris con placas del California.
Conforme al parte policiaco, el vehículo transitaba sobre la calle Sanidia del mencionado fraccionamiento, de oriente a poniente, al llegar a la avenida Fluorina, continuó su trayectoria de manera rectilínea.
Esto ocasionó la colisión del vehículo, causando daños a una columna de bloques, un pie de barda del mismo material, un cerco de herrería de siete metros y un tablero de luz de un domicilio marcado con el número 4652.
Las unidades de tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se encargaron del caso, mismo para dar con el presunto responsable y dueño del vehículo para las sanciones correspondientes.