Un sujeto agresivo quien atentó contra la integridad de los elementos de la Policía Municipal fue detenido durante la madrugada de este domingo, mismo que provocó afectaciones a una patrulla propiedad de la Dirección de Seguridad Pública.
Cerca de las 02:30 horas agentes municipales fueron informados de un hombre a bordo de un Lexus, dorado, modelo 1998, mismo que manejaba con un neumático pinchado sobre la carretera a San Felipe, acercándose a responder el llamado.
En el lugar el conductor de la unidad al percatarse de la patrulla aceleró su marcha y subió al camellón central, condujo en sentido contrario para ingresar a la gasolinera, donde oficiales le dieron seguimiento para buscar detener al único tripulante.
Fue entonces que el vehículo arremetió contra la patrulla, causando una abolladura en la puerta del conductor, para escapar en dirección a la calzada 1810, donde nuevamente ingresó a otra gasolinera.
Oficiales se percataron que el conductor de la unidad Lexus realizaba maniobras que atentaban contra la integridad de los agentes y de los clientes que se encontraban cargando combustible.
En un punto el ahora detenido dirigió la unidad en contra de los agentes municipales con el fin de arrollarlos, sin embargo, mediante uso de fuerza se logró la detención del mismo.
El detenido dijo llamarse Fausto “N”, de 49 años, a quien se le detuvo por ataque peligroso y daños en propiedad ajena.