Tras una denuncia sobre violencia familiar, Juan Pedro “N” de 44 años de edad, fue detenido por agentes municipales, el sujeto para evadir lo anterior, se subió a la azotea de su domicilio y amenazó con ingerir veneno.
La detención se dió la mañana del viernes, en un domicilio del Ejido López Portillo, en la zona valle sur de Mexicali, cuando se reportó un caso de violencia familiar por parte de una mujer, acusando a su esposo como el responsable de la agresión.
La víctima refirió que su pareja sentimental se encontraba muy agresivo y constantemente amenazaba con hacerle daño, el presunto agresor manifestó que traía consigo una píldora al parecer veneno, la cual pretendía utilizar en su contra para evitar ser detenido por la policía.
A través de los protocolos de actuación y comandos verbales, los oficiales lograron la detención del involucrado en la violencia familiar, brindándole protección a la mujer víctima en todo momento, además de salvaguardar su integridad física y emocional; el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se le dará seguimiento a los trámites correspondientes.