Un sujeto es acusado por el delito de robo con violencia a comercios, además de privar ilegalmente de la libertad al trabajador de turno del autoservicio.
Los agentes adscritos a la zona Este recibieron el reporte de C4 en la colonia Caminos del Sur, el que solicitaban apoyo de la policía municipal en la citada demarcación ante un robo con violencia.
Las unidades de patrulla del sector arribaron a la escena en la que observaron a una persona inmovilizada, amarrada de extremidades.
En el lugar aún se encontraba el presunto agresor, identificado como Daniel “N” de 39 años de edad, mismo que empuñaba un arma tipo pistola en sus manos con la cual amenazaba a la parte quejosa.
Ante el peligro latente en contra del trabajador en turno y para salvaguardar su integridad, se procedió a los protocolos de intervención ante situaciones de riesgo.
Tras rodear el inmueble y proceder con el operativo táctico, el presunto agresor intentó escabullirse por los plafones del techo, pero fue intervenido, controlado y asegurado por la actuación policial.
El detenido fue trasladado a la Sub Comandancia Zona Este junto con un arma de utilería y 4 candados de plástico, para ser puesto a disposición de las autoridades investigadoras por los delitos de robo con violencia y privación ilegal de la libertad.