Una adolescente de 12 años de edad se encontraba en una alberca pública, se dirigió al baño y un sujeto entró para posteriormente tocarla de manera indebida.
El hecho se reportó la tarde del jueves, cuando oficiales municipales se dirigieron con una mujer que estaba junto con su hija. Mismas que le informaron que momentos antes visitaron las albercas de la unidad deportiva, donde la adolescente salió de la alberca dirigiéndose al baño de mujeres para cambiarse de ropa.
La víctima del hecho expresó que una persona del sexo masculino ingresó al sanitario, donde presuntamente realizó tocamientos impropios; por lo que la menor logró salir corriendo, explicándole a su mamá lo sucedido, por lo que solicitaron el apoyo policial.
Los oficiales municipales se trasladaron a la unidad deportiva, donde la menor señaló al sujeto como presunto responsable, quien se identificó como José “N” de 40 años de edad, quien fue detenido y trasladado para continuar con los trámites correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).