Un hombre quien aparentemente atentó contra su vida con un cilindro de gas en una vivienda de colonia Baja California, sufrió quemaduras de primer y segundo grado, después de que este explotara, hechos registrados poco después de las 18:00 horas.
A la línea de emergencia se reportó una situación de una persona que amenazaba con hacer explotar un tanque de gas, esto sobre calles Bahía de los Ángeles y Valle Verde, donde acudieron agentes de la Policía Municipal y elementos del Cuerpo de Bomberos de Estación Baja California.
Mediante labores de convencimiento de personal de bomberos y oficiales se dialoga con la persona, de nombre Héctor Manuel “N”, de 40 años de edad, quien se encontraba con un tanque de gas butano abierto dentro de una habitación.
En un momento se suscitó la explosión, provocando que la persona sufriera quemaduras en el 50% de la superficie corporal de primer y segundo grado, siendo atendido por elementos del Cuerpo de Bomberos.
A causa de la explosión la vivienda en la que se encontraba la persona sufrió afectaciones totales, así como parciales a una aledaña sobre todo en la parte del techo.
Se informó que uno de los vecinos de la vivienda que sufrió daños totales resultó lesionado de un golpe en la cabeza, siendo una mujer de 63 años de edad, quien debido a la explosión se golpeó contra la pared, no siendo de gravedad.
Familiares del hoy detenido entregaron una carta póstuma a los elementos de la Policía Municipal, donde se hacía saber que el hoy detenido se quitaría la vida, no sin antes pedir perdón a su madre.