Un incendio iniciado en el área de hornos de la empresa Sigma, fue controlado rápidamente gracias a la rápida respuesta de la Dirección de Bomberos de Mexicali, que puso a disposición 5 máquinas extinguidoras.
Rubén Darío Osuna, director de Bomberos de Mexicali, comentó que la empresa se dedica a pintar molduras y estructuras de metal, con procedimiento de polvo y algunas pinturas especiales en la que se utilizan hornos.
El incendio principal se registró en el área de los hornos y en la de pinturas donde también se encuentran químicos para el secado de la pintura, sin embargo logró avanzar a la parte trasera de la empresa donde se encuentran materiales como cartón, plástico y madera, sin embargo, ya lo tienen controlado, con el apoyo de 5 máquinas extinguidoras y 30 elementos de bomberos.
En este caso los primeros respondientes fueron las máquinas que se encuentran asignadas a la Estación de Bomberos número 3 de González Ortega, que se encuentra aledaña al Parque Industrial El Vigía, que rápidamente hizo maniobras para que no avanzara el incendio.
Tan solo un elemento de bomberos sufrió un golpe por una estructura, sin embargo se encuentra estable, solo se ha llevado a revisión para descartar cualquier lesión que pudiera presentarse, aseveró Rubén Darío Osuna.