Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), lograron la captura en flagrancia de un sujeto que causaba desmanes a una escuela ubicada en el Conjunto Urbano Esperanza, se trata de Everardo “N” al que el personal del plantel señaló como el responsable de los daños.
El llamado se reportó la mañana de este viernes, cuando vía C4 se solicitó el apoyo de la policía municipal para la atención en la escuela primaria Librada Rodelo, ubicada sobre Calzada Castellón y avenida Luis Araiza, donde inmediatamente acudieron los uniformados para controlar la situación.
Al arribo de elementos municipales se entrevistaron con la parte quejosa, quien informó que un sujeto se encontraba al interior de la dirección, donde ya había causado daños; tras autorizar el acceso a los agentes, estos confirmaron lo señalado, observando daños considerables y un desorden provocado.
El hombre aún se encontraba en el lugar de los hechos, motivo por el cual luego de darle lectura a sus derechos constitucionales, se le detuvo y fue trasladado a la Comandancia Central para continuar los trámites legales correspondientes.