Una intervención por el oficial canino “Furia Nocturna”, culminó con un hombre agresivo detenido por autoridades policíacas adscritas al Puerto de San Felipe, esto ocurrido durante la tarde del viernes.
Poco después de las 17:00 horas fue que a la línea de emergencia C4 se reportaron detonaciones de arma de fuego en colonia Los Gavilanes, donde se movilizaron autoridades policíacas.
Una mujer fue quien refirió el lugar donde se escucharon las detonaciones, siendo ahí que se encontró un hombre sujetando una mochila, motivo por el que se le ordenó arrojara las cosas al suelo.
Se solicitó apoyo del agente Furia Nocturna, quien en un momento es que logró someter al hombre, con apoyo de los oficiales de la Policía Municipal, quedando detenido en esos momentos.
Al revisar el interior de la mochila es que se localizó un arma de fuego, tipo revolver, por lo que al ingresar a la vivienda es que encontraron una mujer llorando y utilizando un trapo para cubrir el sangrado.
Refirió que el hombre, a quien identificó como Agustín “N”, de 50 años de edad, era su ex pareja, a quien por celos la golpeó, y posteriormente amenazó con pistola de arma de fuego, disparando en tres ocasiones, sin herirla.
Entonces es que la empujó contra una ventana, la cual por la fuerza es que se rompió, produciendo una cortada en mano derecha, por lo que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja.
El detenido fue turnado ante la autoridad correspondiente por estos hechos, así mismo el arma fue asegurada y presentada como evidencia de estos hechos.