Dos accidentes automovilísticos registrados en un lapso menor a las dos horas sobre Eje Central, dejó daños a las unidades, así como al cerco perimetral propiedad del Bosque y Zoológico de la Ciudad, hechos ocurridos durante la madrugada del lunes.
Pasadas las 02:00 horas se informó del accidente sobre la vialidad que viaja al sur, entre Rio Nuevo y bulevar Lázaro Cárdenas, donde llegaron elementos de tránsito de la Policía Municipal y confirmaron el accidente.
En el lugar se encontró un Toyota Corolla, modelo 2011, blanco, con placa de California, donde se informó no había conductor, indicando que la unidad por la velocidad chocó contra el muro de contención y posteriormente fue a dar contra la paramunicipal.
Se informó que a causa del accidente el cerco de metal verde y un poste de luz mercurial sufrieron afectaciones.
Para las 03:50 horas un segundo accidente vial contra objeto fijo se registró en la misma vialidad, donde el conductor de la unidad tras los hechos dejó abandonado el vehículo Chrysler 300, color blanco, modelo 2005.
Peritajes apuntan que el conductor que circulaba a exceso de velocidad pudo haber perdido el control, chocó contra la barreras de contención, para después salir huyendo el único tripulante con rumbo desconocido.
Ambas unidades fueron remolcadas fuera de la vialidad, quedando a la espera de que proceda a dar con los conductores o propietarios.