Solo una herida en pierna derecha sufrió un hombre en un atentado en su contra, registrado la tarde del martes en el municipio de San Felipe, donde personas armadas le dispararon cuando circulaba en su automóvil en la colonia Los Arcos.
Cerca de las 16:35 horas oficiales circulaban sobre calle Prolongación Veracruz, entre Mar de Creta y Mar del Norte, donde se percataron de personas a bordo de un pick up Nissan quienes dispararon contra el tripulante de un pick up Ford.
Oficiales solicitaron apoyo vía frecuencia de emergencia y se movilizaron donde se encontraba la unidad atacada, percatandose que los agresores habían escapado con rumbo desconocido del lugar.
En el lugar se encontraron al conductor de la unidad, Francisco “N”, de 43 años de edad, mismo que presentaba lesión en pierna derecha cerca del muslo, solicitando a paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Se encontró en el lugar de los hechos un total de 18 casquillos percutidos calibre 7.62 mm, los que fueron asegurados para su análisis.
El herido fue trasladado a recibir asistencia médica, donde se confirmó que las heridas no ponían en riesgo su vida.