Locatarios de la Plaza Fiesta mencionan que no hay seguridad dentro ni fuera de la misma, y carece de guardias de seguridad especializados.
El pasado domingo a mediodía, la plaza sufrió daños materiales provocados por siete impactos de arma de fuego, donde mencionan que los disparos provinieron desde afuera del centro comercial, de una puerta de salida de emergencia, logrando dañar un local educativo.
Mencionan testigos que los domingos casi ningún local abre; sin embargo, el instituto de enfermería si, aun así, nadie salió lesionado.
Personas que tienen años laborando dentro de la plaza, mencionan que el centro comercial está muy mal, no le dan la atención que se debería, así como en el estacionamiento, donde refieren, es uno de los más caros y no se hacen responsables de robos, tampoco hay guardias en ese lugar.
Comunican que en el estacionamiento se da mucho el robo de llantas, pilas y catalizadores, siendo una incongruencia debido a que cobran por dejar tu vehículo en donde la sociedad pensaría que es seguro.
En el caso de los disparos, los elementos de la Fiscalía General del Estado se están encargando de investigar quienes fueron los presuntos responsables del hecho.