Los restos humanos que fueron localizados la mañana del pasado jueves en zona de reforestación del poblado Miguel Alemán, aún se encuentran a la espera de ser identificados por autoridades investigadoras.
Como fue informado en su momento fue cerca de las 10:30 horas cuando personal de Pronatura Noreste, se percataron que de la tierra sobresalía unas extremidades inferiores, dando parte a agentes de la zona.
Se confirmó durante el procesamiento de la escena por Servicios Periciales y de la Agencia Estatal de Investigación la presencia de dos cuerpos enterrados en el lugar, ya en su mayoría restos óseos.
Hiram Sánchez Zamora, Fiscal Central de la Fiscalía Estatal, reveló que ambos cráneos presentaban afectaciones, uno de estos al parecer por proyectil de arma de fuego, mientras el otro aún se investiga, el cual se dijo tenía masa encefálica deformada.
“Estamos trabajando en la genética forense para tratar de determinar el perfil genético y subirlo a la base de datos para ver si existe alguna denuncia por la desaparición de estas dos personas”, detalló.
Sobre la vestimenta el cuerpo uno contaba con una chamarra con siglas “NFL”, sudadera negra, tenis negros marca “Puma”, el segundo cuerpo contaba con una sudadera gris, pantalón negro, cinto negro y tenis marca “Rebook”.
Ya se han tenido personas que se han acercado, pero debido a que no se ha logrado establecer le perfil genético no se ha logrado establecer la identidad.