El cuerpo sin vida localizado la mañana del domingo en un predio abandonado en Ángeles de Puebla, permanece hasta la tarde del lunes sin ser identificado, informaron autoridades del Servicio Médico Forense.
Como se informó fue cerca de las 06:00 horas cuando se reportó el hallazgo del cuerpo con evidentes huellas de violencia en un predio sobre avenida Chautla, entre avenida De la Merced y Del Vencedor.
A la inspección autoridades confirmaron que el cuerpo presentaba diversas heridas por arma punzocortante, donde la causa de muerte se debió a las que presentaba en tórax, cuello y abdomen.
Del fallecido se informó se trata de un masculino no identificado de entre 50 a 55 años de edad, de 1.69 metros de altura, quien contaba con diversos tatuajes que pudiera servir como señas particulares.
Entre estos son uno con leyenda ¨Felix¨ en cara interna de pierna izquierda, ¨Sujey¨ en brazo derecho, ¨Sebastían¨, en pliegue anterior del codo derecho, ¨Meche¨, en brazo izquierdo, ¨Gilberto¨ en pliegue anterior del codo izquierdo, ¨Blanca¨, en dorso de muñeca derecha.
El cuerpo aún se encuentra en el Servicio Médico Forense, donde se informó nadie se a acercado a corroborar posible identidad.