El cadáver que fue encontrado la mañana de pasado miércoles cerca del canal alimentador Reforma, a la altura del ejido Pachuca, permanece hasta la tarde del viernes sin ser identificado, donde se confirmó presentaba huellas de violencia.
Como se informó en su momento alrededor de las 09:00 horas se percataron de un cuerpo a la orilla del canal alimentador, donde fueron requeridos elementos de la Policía Municipal y Bomberos de la zona Valle.
A la inspección del lugar se encontraron indicios balísticos, siendo casquillos percutidos calibre .223, que fueron asegurados por autoridades de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Estatal.
De acuerdo a la necropsia en el Servicio Médico Forense se informó que el cuerpo contaba con diversas heridas por arma de fuego, siendo esta la causa determinante del fallecimiento, siendo penetrantes a tórax y abdomen.
El cuerpo es de un masculino, de cerca de 35 años de edad, de 1.67 metros de altura, quien presentaba diversos tatuajes que pudieron ser utilizados como señas particulares que ayuden a la identificación.
Estos son la leyenda ¨Sandez¨, en cara posterior del tórax, ¨KC¨, en cara posterior del tórax, ¨Kern County¨ en la base de la nuca, una imagen de Pancho Villa en caballo en cara derecha del abdomen, y leyenda ¨Megan Rose¨ en cara izquierda del cuello.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado son quienes ya investigan este homicidio, donde se encuentran aún a la espera de que pudiera ser identificado en próximas horas.