Permanecen sin identificar en los frigoríficos de la morgue los cadáveres de las dos personas del sexo masculino los cuales fueron localizados asesinados junto a una parcela agrícola del ejido Tabasco, en un punto conocido como La Nopalera, el pasado viernes 5 de octubre. Se informó que ambos presentaban impactos por arma de fuego.
Los dos hombres jóvenes con edades entre los 25 y 30 años, presentaban, uno de ellos un tiro en cuello y otro en la cabeza fue como se ejecutaron los dos cadáveres que fueron localizados en una “nopalera” ubicada en el ejido Tabasco, la tarde del pasado viernes.
César González Vaca Director del Servicio Médico Forense precisó lo anterior y agregó que tenían poco más de 48 horas de haber muerto y ya contaban con fenómeno de putrefacción, debido a lo cual se estaría recurriendo a la toma de muestras de ADN para poder cotejarlas con familiares en caso de que surjan, pues los restos a pesar de tener tatuajes y señas particulares de identidad, sus facciones y otras morfologías se habían modificado en forma tal, que ya no eran confiables para su reconocimiento.
El médico legista agregó que para poder lograr la identificación fidedigna habrá que esperar el resultado de pruebas de genética.