El cadáver que fue localizado en un terreno en desuso a un costado de Anillo Periférico la mañana del jueves, falleció producto de golpes en cabeza, informaron autoridades del Servicio Médico Forense.
Como se indicó fue cerca de las 07:00 horas cuando se reportó la presencia de un cuerpo encobijado en un terreno, frente a Villa de Cortes, donde elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes.
En el lugar tuvieron a la vista un cadáver envuelto entre cobijas, donde a la inspección se confirmó presentaba huellas de violencia, aparentemente golpes en la parte de la cabeza y rostro.
De acuerdo a la necropsia la causa determinante del fallecimiento se debió a un traumatismo craneoencefálico, el cual pudo haber sido producido por un objeto contuso a determinar.
Se informó se trata de un masculino de entre 20 a 25 años de edad, quien se encuentra aún sin identificar, el cual es de 1.76 metros de altura, quien se le encontraron diversas señas particulares.
Entre estas un tatuaje con leyenda “Familia” y una corona arriba, un triángulo en región pectoral derecha, un micrófono con una rosa en región pectoral izquierda, la palabra “True” en dorso de primer a cuarto dedo de mano derecha.
Una araña que tenía en cara izquierda del cuello, así como el rostro de una caricatura en hombro derecho.
Hasta la tarde del viernes el cuerpo aún se encontraba sin ser reclamado en las instalaciones del Servicio Médico Forense.