Los dos cuerpos que fueron localizados al interior de drenajes en diferentes partes de Mexicali durante el pasado domingo, aún continúan sin ser identificados en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Como se informó fue cerca de las 08:30 horas que se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en un dren de la colonia Eligio Esquivel, a pocos metros del muro fronterizo de la ciudad.
Horas más tarde fue encontrado otro más en un dren de desagüe al sur de Rincones de Puebla, del cual este último solo se había confirmado se observaban las extremidades inferiores.
En necropsia se confirmó que el primero de los cuerpos era de un masculino, de entre 35 a 45 años de edad, el cual se determinó como causa de muerte heridas contuso-cortantes penetrantes de cráneo y cuello.
Como señas particulares se indicó que contaba con un tatuaje en la mano derecha, siendo el escudo nacional, así como un payaso en la cara interna de brazo derecho.
Del segundo se informó que se trata de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual presentaba lesiones perforantes en cráneo producidas por proyectil de arma de fuego.
De este se indicó que presentaba un tatuaje en la cara interior de brazo derecho un escudo de águila, así mismo se determinó que el fallecido tenía una altura de 1.74 metros.
Los hechos aún se mantienen bajo investigación por autoridades de la Fiscalía General del Estado con el fin de poder identificar a los fallecidos.