En relación a los dos hombres que fueran acribillados con rifles AK-47 “cuerno de chivo” y AR-15 a la orilla del canal de la mesa arenosa, a la altura de la avenida Violetas y calle 48, colonia Solidaridad, en San Luis Río Colorado, donde uno falleció, se pudo conocer que continúa hospitalizado Gustavo, de 25 años.
En el lugar de los hechos murió por múltiples heridas de proyectil de arma de fuego, Jesús Miguel “N”, de 34, quien fue hallado inmovilizado de las manos y cubierto de la cabeza con cinta adhesiva.
Los vecinos más cercanos señalaron que no alcanzaron a ver a los asesinos, solo que se alejaba un pick up Chevrolet Cheyenne color negro, de modelo reciente.
El herido Gustavo primero fue llevado al Hospital General el mismo día de los hechos, pero después ante el temor de que fuera objeto de algún atentado en ese lugar, los familiares decidieron enviarlo a los Estados Unidos.
Ahora los Policías Ministeriales encargados del caso están esperando obtener información del sobreviviente para tratar de identificar y localizar a los asesinos.
Mientras tanto los ministeriales están tratando de localizar a testigos de los hechos en la colonia Solidaridad, para avanzar en las pesquisas.