Una sentencia de 27 años y 6 meses se logró dar a Brandon Javier Granillo Soto, apodado ¨El Drems¨ por el homicidio de Mario Vizcarra Muños, de 17 años, a quien intentó desapoderar de una motocicleta en julio del 2017.
Fue con base a los argumentos, investigaciones y pruebas presentadas durante el juicio oral por representantes de la Fiscalía de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas.
Los hechos ocurrieron la noche del 9 de julio del 2017, cuando Mario se encontraba en la esquina de las calles 39 y 46, de colonia Hidalgo, encontrándose a bordo de su motocicleta Kawasaki Ninja.
En ese momento es que llegó al lugar Brandon Javier y otra persona, quienes intentaron robarle la motocicleta, donde al resistirse al robo es que ambos le dispararon en tórax y abdomen.
La víctima cayó mal herida en el lugar y minutos después al arribo de paramédicos es que se confirmó la falta de signos vitales, donde se inició la investigación por delito de homicidio calificado.
Fue hasta enero del 2018 que autoridades lograron la detención de Brandon Javier en operativo realizado en colonia Hidalgo, mientras que el pasado mes de mayo se detuvo a su cómplice Mauricio ¨N¨, de 38 años, alias ¨El Alfa¨