En un procedimiento abreviado se logró una sentencia de 20 años en prisión de un hombre que en abril del 2019 intentó privar de la vida a un agente de la Policía Municipal en San Felipe.
Elementos de la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe fueron quienes presentaron las pruebas suficientes en su momento, donde en audiencia el Juez de Control dictó el fallo condenatorio en contra de Alejandro Gómez Rodríguez.
Los hechos por los que fue sentenciado se registraron la tarde del 19 de abril del 2019 cuando él se encontraba fuera de un negocio en Zona Centro, donde se encontraba el agente Juan Ernesto Márquez Villanueva, comisionado en operativo de Semana Santa.
En un momento el agresor tomó al agente con un cuchillo de cocina lesionó en cuello y tráquea, lesiones que ponen en riesgo la vida del oficial, quien logró ser asistido por otros oficiales de policía.
El agresor logró escapar del lugar, mientras el oficial fue trasladado a recibir atención médica en un Centro de Salud de San Felipe, donde se logró estabilizar de la lesión que había sufrido.