Una sentencia de 35 año en prisión se dio a cuatro personas por el delito de homicidio calificado de Javier Adolfo Serrano García, ocurrido el pasado mes de marzo del 2015, en colonia Agualeguas de esta ciudad.
La sentencia se dio en contra de Fredy Alberto Leyva Reyes, de 22 años, Jesús Mauricio Echeverría, de 23 años, Jesús Armando Yucupicio Arce, de 31 años y Víctor Manuel Ramírez Hernández, de 35 años.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) indicaron que fue el 12 de marzo cuando la víctima fue llevada a una vivienda ubicada sobre calle Cuatro Ciénagas, donde al llegar se encontraban otras tres personas que ya lo esperaban.
Fue ahí que lo llevaron hasta la parte trasera de la vivienda donde lo amarraron a una silla y comenzaron a golpearlo, siendo en un momento que uno de los sentenciados sacó un cuchillo, hiriéndolo y provocándole la muerte en el lugar.
Una vez sin vida es que el cuerpo fue trasladado hacia ejido Islas Agrarias, el cual fue localizado ya en estado de descomposición hasta el 9 de septiembre.
Adicionalmente a los sentenciados se les dictó por concepto de reparación del daño pagar la cantidad de 705 mil pesos.