Alejados de la ley y el orden los propietarios y encargados de las carreras que hacen todos los fines de semana en Las Dunas, han podido seguir con su lucrativo negocio que no paga impuestos de ningún tipo y además está convertido el predio en una zona sin ley.
Tan solo el día de ayer hubo dos fuertes accidentes en el evento de arrancones en el que resultaron heridas varias personas y en sucesos que solamente se supieron hacia el exterior debido a que ambulancias debieron de acudir a realizar los trasladados de heridos a hospitales.
Ya por la noche del domingo se solicitó vía 911 que requerían con urgencia ambulancias en el lugar ya que uno de los vehículos participantes había tenido una fuerte volcadura y sus ocupantes estaba heridos, paramédicos de las Brigadas del Sol y Bomberos de Mexicali debieron de acudir a prestar los primeros auxilios y el traslado de los lesionados.
Una hora antes hubo un atropellamiento múltiple cuando uno de los conductores perdió el control y se fue contra los asistentes, por fortuna el automotor llegó sin fuerza y solo fueron golpes moderados y leves los que sufrieron los afectados.