Mediante fuerte operativo policíaco a causa del reporte de que se habían llevado a una niña de un domicilio de la colonia Progreso, fue posible interceptar el vehículo en el que era trasladada a Baja California, a la altura de la caseta de cobro del puente Río Colorado, donde se confirmó que se trataba del padre y otras cuatro personas, entre ellas la abuelita.
Podría interesarte: Buscan a los responsables de un asalto a dos hombres en la colonia Cuauhtémoc
Por tal motivo la menor y el padre fueron presentados en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para aclarar quien, tiene la custodia legal.
Todo se generó por el reporte de que había ocurrido un caso de privación ilegal de la libertad, lo que quedó descartado.
La Policía Municipal pudo aclarar que fue el papá de la niña y la abuela quienes pretendieron llevar a la menor a Baja California.
Fue en la colonia Progreso donde se reportó el hecho y generó un operativo por parte de varias unidades de la corporación municipal.
A los pocos minutos el automóvil reportado, con cinco adultos a bordo y la menor, fue interceptado en la caseta del puente de peaje, donde había sido instalada vigilancia policíaca.