Un incendio abarcó cuatro departamentos que estaban en construcción, los cuales sufrieron daños totales y parciales, no hubo personas lesionadas.
El siniestro se registró a las 08:38 horas, en la calle Zafiro de la colonia El Vidrio, arribaron tres máquinas de bomberos para sofocar las llamas, debido a que por los fuertes vientos se turnó complicada la situación.
El director del Cuerpo de Bomberos, Rubén Darío Osuna, comentó que probablemente lo que originó el incendio fue que estaban haciendo trabajos de soldadura en los departamentos, posteriormente los testigos le comentaron que miraron como comenzó a salir humo en cielo y techo, pero será el personal de peritos los que confirmen esto.
Los departamentos estaban hechos de foami que usaban como aislante para techo y pared más la madera que usaban como cielo, ésto provocó más atención para llegar al punto de incendio y controlarlo comentó el director de bomberos.
Los departamentos que no resultaron incendiados, ya estaban terminados por completo y ya vivían personas en ellos, afortunadamente el fuego no abarcó a más y nadie resultó lesionado.