Un edificio abandonado ardió en llamas esta mañana, pero fue sofocado de manera inmediata por elementos del cuerpo de Bomberos, hasta donde acudió la máquina extinguidora número 15, de la estación número 2 de Pueblo Nuevo.
El incendio se registró a eso de las 10:00 de la mañana en un edificio abandonado ubicado entre Michoacán y Calle Tercera en Pueblo Nuevo.
Elementos de Bomberos se abocaron de inmediato al domicilio donde ocurrió el siniestro donde a los minutos lograron controlar las llamas que eran alimentadas por la basura acumulada en el lugar.
Aunque no se registraron lesionados, en el edificio, en el cuarto contiguo de donde ocurría el siniestro, eventos de Bomberos se encontraron con una persona que dormía sin darse cuenta de lo que estaba pasando, por lo que lo invitaron a retirarse.
Agustín dijo que había acondicionado el lugar para alojarse, ya que los vándalos lo estaban destruyendo, y desde su llegada se habían calmado un poco, pero la gente sigue tirando basura.
Comentó que no se había percatado del incendio, pero en la otra habitación donde ocurrió el siniestro, sí lo habitaba otra persona, sin embargo, no se encontraba en ese momento.