De enero a la fecha autoridades de la Policía Municipal han logrado poner a disposición de autoridades correspondientes a poco más de 50 personas a raíz de los operativos “Espejo”, en colaboración con autoridades de la Patrulla Fronteriza de El Centro y Yuma.
Pedro Ariel Mendívil García, director de la corporación policíaca municipal, informó que constantemente se realizan estos trabajos con la autoridad norteamericana, donde se han enfocado principalmente en zonas comerciales, de peatones y automovilistas.
“Hemos realizado de enero a la fecha un total de 32 detenciones de personas, hemos inhibido también el cruce de una cantidad similar, y hemos asegurado alrededor de unas 50 personas que han sido de la autoridad competente”, comentó.
“Seguimos trabajando, el día de ayer estuvimos reforzando el área comercial trabajando de manera permanente para ayudar en lo que nos concierne a nosotros”, reiteró.
Los operativos continuarán de manera constante en coordinación de la Policía Municipal con elementos de la Patrulla Fronteriza y de Aduanas.