Un velador de negocio Tractopension Valdez, ubicado en ejido Hermosillo, sufrió una herida por arma de fuego aparentemente auto-infringida por accidente, esto mientras realizaba sus labores la madrugada del pasado lunes.
El llamado a las autoridades se efectuó minutos después de las 00:00 horas donde se reportó una persona lesionada por arma de fuego, acudiendo al lugar los agentes de la Jefatura Hermosillo, quienes se entrevistaron con la persona herida.
Este refirió que se encontraba realizando sus recorridos de vigilancia cuando comenzó a sentir un dolor en la pierna izquierda, donde al revisarse se percató del orificio del cual comenzó a brotar sangre, solicitando auxilio.
Socorristas son quienes brindan atención al herido, quien dijo llamarse José Roberto ¨N¨, de 38 años de edad, trasladándolo a una clínica en San Luis Río Colorado, Sonora.
Horas más tarde agentes de la Fiscalía General del Estado localizaron un arma de fuego tipo pistola calibre .380, color plateada, la cual al ser revisada se encontró aún con tres tiros útiles, esto en el lugar de trabajo del velador.
El arma fue asegurada por agentes de la Fiscalía Estatal, y trasladada para proceder con los trámites de la misma.