Joven de 15 años de edad accidentalmente se disparó la tarde del lunes cuando se encontraba al interior de su vivienda en fraccionamiento Ángeles de Puebla, quien fue atendido por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.
Minutos antes de las 16:00 horas se reportó una persona lesionada sobre avenida Cuauxicalli, donde fueron requeridos oficiales policíacos al lugar, donde se entrevistaron con familiares del herido.
Reportaron que se encontraba con su pareja y el hijo de ella, cuando de repente escucharon un trueno fuerte, donde al voltear a ver al menor éste refirió “Me disparé”, donde al checarlo presentaba sangrado en mano derecha.
Entonces se percató que en el suelo había un tubo metálico cromado sobre el piso, aparentemente un arma fabricada o hechiza, motivo por el que la madre del menor llamó a los números de emergencia.
El herido, identificado como Roberto “N”, de 15 años, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, así mismo fueron requeridos agentes de la Policía Municipal para realizar los informes correspondientes, y el traslado del arma.
Se trasladó al herido a recibir atención médica en un hospital de la ciudad, donde se informó se encontraba estable.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan estos hechos, donde el herido solo se sabe que parece no estudia o trabaja, así como también pudiera ser consumidor de estupefacientes.