Las investigaciones en torno al homicidio de Daniel Ulises Yee Pérez, estudiante desaparecido y que fue encontrado sin vida, ya se tienen personas identificadas que pudieran participar en el ilícito.
Lo anterior lo informó el fiscal Central de Baja California, Hiram Sánchez Zamora, esto durante la Conferencia de Prensa Mensual realizada en el Municipio de Tijuana, donde añadió que el resto de información es reservada por la investigación.
Como se indicó, la madrugada del pasado 31 de enero se realizó un cateo a una vivienda ubicada en Colonia Real Del Castillo, donde fue localizado un cadáver en avanzado estado de descomposición, el cual se presumía podría ser el de Daniel Ulises.
Manifestó que los tiempos para realizar el cateo a la vivienda donde fue localizado, atiende a las técnicas de investigación del Ministerio Público, donde se llevaron a cabo actos para poder establecer el punto donde pudo haber estado por última ocasión.
"De manera de inicio solo sabíamos que estaba desaparecido, esto por la información proporcionada por su propia madre, que nos llevó a actos que nos llevo a ese lugar y al tener elementos suficientes para la orden de cateo e ingresar al inmueble", dijo.
Sánchez Zamora enfatizó que no es posible solicitar un orden de cateo para ingresar a un inmueble, si no se cuenta con elementos suficientes para ellos, donde una vez obtenidos es que fue solicitado el mandamiento judicial y se ejecutó.