Banda bien organizada de ladrones sorprendió al velador de una tienda de Palaco, uno de ellos al parecer se coló antes de cerrar y en la madrugada atacó y amarró al guardia, luego facilitó la entrada de los demás cómplices, quienes traían equipo de corte para abrir la caja fuerte, llevándose lo que se presume sería una fuerte suma de efectivo, cuyo monto no se ha precisado.
Los cuatro sujetos perpetraron el robo violento la madrugada de ayer.
El guardia en cuanto pudo reportó el asalto al 911, por lo que agentes se movilizaron para entrevistarlo, refiriendo que mientras realizaba sus labores fue sorprendido por un sujeto con arma en mano y lo obligó abrir las puertas por donde ingresaron otros tres, quienes cortaron la caja fuerte y una vez que le sacaron el dinero huyeron.
CHECA ESTO:
ROBAN FRITURAS
En otro hecho, un trailero fue sorprendido cuando dormía en su camión que paró junto a la báscula de la SCT a la altura del ejido Hermosillo.
Tres sujetos lo obligaron a conducir por un camino de terracería hasta llegar a un rancho abandonado, seguidos por un pick up gris donde colocaron una gran cantidad de mercancía para luego escapar.
El ofendido dijo que los forajidos llevaban armas de fuego. El tractocamión asaltado es un Volvo, blanco, 2015, con el número 9 que transportaba mercancías de la empresa Barcel.