Tres mujeres fueron intervenidas por elementos de la policía municipal por agredir a una joven dentro de las Fiestas del Sol, procedieron a sacarlas del lugar, el conflicto se originó porque una de las supuestas agresoras le reclamó a la víctima por haber mirado a su novio.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando la víctima se encontraba en el área de juegos junto con su familia, posteriormente la mujer de nombre Livier, le jaló el cabello y le dijo que la agresión fue por haber mirado a su pareja sentimental, quien era ex compañero de trabajo de la agredida.
Después, la mujer y su novio se retiraron y regresó con otras dos féminas, una de ellas al parecer menor de edad, quienes comenzaron agredir a la ofendida de nuevo las tres.
Los oficiales municipales encargados de la seguridad dentro de las Fiestas del Sol, intervinieron en la agresión y sacaron a las supuestas agresoras del lugar y las sancionaron.
Mientras tanto, las autoridades le mencionaron a la víctima que un juez calificador le hablaría para rectificar los hechos, en dado caso de no recibir la llamada, iría a interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).