Por permitir que menores consumieran bebidas alcohólicas y no contar con los permisos correspondientes fue sancionado un jardín de eventos ubicado en la colonia Villas del Colorado, en el que se celebraba una fiesta del Día del Amor y la Amistad (San Valentín).
Los hechos ocurrieron a las 23:15 horas del viernes 17 de febrero cuando, a raíz de denuncias recibidas, personal del Ayuntamiento acudió al lugar en donde se celebraba el evento “Valentines Days”.
En el evento se encontraban cerca de 100 personas, a quienes se les cobraba la entrada, entre ellos al menos cinco menores de edad quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.
De acuerdo a lo dicho por las autoridades, el establecimiento no contaba con los permisos requeridos para desarrollar el evento, por lo que se ordenó el desalojo del predio y se pusieron sellos de clausura, además de que se realizó el acta correspondiente.
A noviembre del año pasado, el Ayuntamiento de Mexicali había concretado la clausura de al menos 25 fiestas clandestinas, lo cual representó alrededor de 600 mil pesos en ingresos al municipio por concepto de multas.