Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal asignados a la patrulla #2783 lograron el salvar la vida de una persona quien había quedado inconsciente momentos atrás, aparentemente por una asfixia.
Se reportó que cerca de las 16:30 horas en una vivienda sobre avenida José Joaquín Fernando de Lizardi, en colonia Independencia, se encontraba una persona inconsciente, donde se movilizaron oficiales de la Policía Municipal y socorristas.
En la vivienda se informó por familiares de la persona, identificada como David, se encontraba tirada en el baño de la casa sin respuesta alguna, motivo por el que los oficiales, un hombre y una mujer entraron a revisar.
Se percataron que el hombre presentaba señas de asfixia, motivo por el cual se iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar por ambos agentes el cual se prolongó durante varios minutos.
Durante las maniobras en un momento lograron que el hombre reaccionara, donde familiares pidieron sí podrían ayudarlos a trasladarlo a clínica de Cruz Roja para dar una inyección.
Una vez que el hombre fue rescatado los familiares agradecieron a ambos oficiales, quienes solo dijeron que era parte de su trabajo.