Un hombre identificado como Ángel Rodrigo, salvó a su esposa Karla Cecilia de un sujeto que se metió a su casa para abusar sexualmente de ella.
Los hechos ocurrieron la madrugada del martes, alrededor de las 4:56 horas, en un domicilio de la privada Condesa.
Al llegar los agentes municipales, se percatan que afuera del domicilio está una pareja, los cuales se encontraban lesionados de la parte frontal derecha de la cabeza.
Manifestaron que se encontraban durmiendo y se levantaron al escuchar que alguien había ingresado a la vivienda, cuando se levantó de la recamara Ángel, observó a un sujeto con una llave tipo L en la mano.
El agresor comenzó a golpearlos con dicho objeto en la cabeza para posteriormente amarrarlos, dejando al hombre en la recámara y llevándose a la mujer a otro cuarto para que le diera dinero y trató de abusar sexualmente de ella.
El esposo logró desatarse y se dirigió a la cocina para agarrar un cuchillo y defenderse, logrando lesionar al agresor y dejándolo tirado en la recámara.
La pareja procedió a salir del domicilio solicitando ayuda, por lo que arribaron elementos de Cruz Roja para brindarles servicios médicos y comunicar que el agresor ya no contaba con signos vitales.
Se trasladó a la pareja a la clínica 30 del IMSS, para revisión médica.
El occiso era de complexión robusta, barba, tez morena, de 1.80 metros de estatura; vestía playera manga larga color guinda, pantalón de mezclilla color negro y tenis guindas.
La Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las investigaciones correspondientes del caso.