Los empleados de una tienda de conveniencia localizada en la avenida Jazmín y calle 34, colonia Reforma, en la ciudad de San Luis Río Colorado, se vieron sorprendidos al ver que tres 'clientes' salían de manera apresurada sin pagar varios cartones de cerveza y bolsas de botana de conocida marca.
Esto fue reportado, minutos antes de la noche de este jueves, movilizándose hasta el lugar los elementos de Policía y Tránsito Municipal del sector, así como de otros cercanos en apoyo.
Los uniformados realizaron intensivo patrullaje, pero no encontraron a los responsables que al parecer organizaron una fiesta con los artículos robados.
El empleado José Antonio comentó que los tipos ingresaron y después de estar viendo los refrigeradores, preguntaron de la especial de cerveza y minutos después de manera sorpresiva salieron rápidamente cargando varios paquetes de cerveza y bolsas de botana, abordando un auto color blanco, para darse inmediatamente después a la fuga hacia el poniente sobre la avenida Jazmín.
Los agentes pidieron a los empleados que acudan a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a presentar la denuncia correspondiente, a efecto de que se investigue el paradero de los ladrones.