Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), lograron sacar de las calles a dos sujetos que en hechos por separado, habían privado de sus pertenencias a una mujer y a un hombre, esto, al Oriente de la ciudad.
El primer incidente atendido por los uniformados, se registró a las 10:05 horas de este miércoles en el fraccionamiento Valle de Puebla, cuando realizaban un recorrido de vigilancia, fueron abordados por una persona de sexo masculino que solicitó ayuda, debido a que minutos antes, un sujeto armado con un cuchillo, lo despojó de sus pertenencias.
De inmediato, los policías municipales dieron con el paradero de un sujeto que concordaba con las características descritas por la víctima, por lo que procedieron a realizarle una inspección precautoria y le encontraron un cuchillo de 15 centímetros de longitud.
El tipo en cuestión fue plenamente identificado con la víctima y responde al nombre de Jorge Luis “N” y tiene 22 años de edad.
En el segundo evento, también ocurrido en el fraccionamiento Valle de Puebla, pero a las 16:50 horas de ese mismo miércoles, se solicitó la presencia de los municipales a través del 911 por un robo a casa habitación.
Una persona del sexo femenino atendió la llegada de los uniformados, a quienes les dijo que un sujeto había ingresado a su domicilio del que sustrajo un monitor de computadora, añadiendo la media filiación del fulano, así como el rumbo que había tomado.
Los agentes municipales emprendieron un operativo de búsqueda, logrando la ubicación de un individuo que cargaba un monitor, por lo que de inmediato fue intervenido y al momento fue identificado por la parte afectada.
El robamonitores se identificó como Rosario “N” de 42 años de edad.