Par de ladrones fue capturado por agentes de la Policía de Palaco luego que recibieran la queja de parte del personal de seguridad de la empresa Ferrocarriles Mexicanos, ya que les fue reportado que fueron vistos robándose partes de metal de las vías del tren, en la zona de Pascualitos, con el enorme peligro que acto implica.
Los detenidos en relación con el robo son Marlon Hogan “N” de 27 años y Uriel Abraham “N” de 18, pero como no hubo flagrancia se les contuvo por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, pero se les va a turnar a la Procuraduría General de la República por el delito de daño a las vías de comunicación.
TE PUEDE INTERESAR:
Ya que su acto, ellos solo se ganarían unos pesos vendiendo el metal hurtado, pero al debilitar el camino férreo, sobre todo en un tramo de cambio de vías, dentro de la zona urbana, generó gran peligro que pudo haber costado millones de pesos y lo peor, pérdida de vidas humanas.
Su captura se logró a las 21:40 horas en la avenida Tierra Libertad y el bulevar industrial Gustavo Vildósola, en la colonia Emiliano Zapata, pero que todo mundo conoce como Pascualitos.