Un cuarteto de presuntos polleros fueron asegurados por elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que los encontraron muy temprano quitando pedazos del cerco fronterizo.
Al estar efectuando su rondín de vigilancia los policías municipales cerca de las 10:00 horas sobre la avenida Cristóbal Colón y calle Bravo observaron cómo cuatro hombres estaba quitando pedazos del cerco que divide la vecina ciudad de Calexico, California con esa capital, por lo que se acercaron para investigación.
Los sujetos, al ver la presencia policíaca, emprendieron la huida a bordo de un Toyota Scion gris obscuro modelo 2003 con placas de Nevada, al cual le dieron alcance a pocos metros, logrando la detención de quienes se identificaron como José Luis ¨N¨ de 24 años, Ángel ¨N¨ de 42, Juan Eduardo ¨N¨ de 25 y Daniel Enrique ¨N¨ de 19 años, quienes al parecer se dedican al cruce ilegal de personas hacia Estados Unidos.
Varios pedazos de la malla de contención del cerco fronterizo, una cuerda y 3 pinzas cizallas les fueron asegurados a este cuartero, mismo que fue puesto a disposición del juez calificador de la comandancia de policía para que determine su situación legal.