La atención a un reporte de robo con violencia de vehículo en el fraccionamiento Villa Lomas Altas terminó en una persecución y balacera en la Rivera Campestre, que dejó como resultado el auto siniestrado; los presuntos responsables se dieron a la fuga.
Alrededor de las 16:25 horas, se reportó un robo con violencia de vehículo por avenida Prado del Rey y Liesa, en Villa Lomas Altas, en donde un sujeto de aspecto antisocial, amenazando al conductor de un Ford Fusión verde 2010 con un arma de fuego, lo despojó de la unidad.
Con estos datos se inició un operativo de búsqueda, localizando el auto circulando a la altura de la tienda Coppel, ubicada sobre la calle Santiago Vidaurri, por lo que le marcaron el alto, a lo que el sujeto conductor hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución que terminó con el choque del vehículo en la esquina de la calle Amapola, del fraccionamiento Rivera Campestre.
Durante esta persecución, el presunto ladrón realizó varias detonaciones de arma de fuego en contra de los agentes municipales.
Una vez siniestrado el auto, el sujeto se dio a la fuga, mismo que, hasta el momento, no ha sido localizado por la Policía Municipal.