En plena vía pública se encontraba un cuerpo tirado en la calle sin signos vitales el cual fue identificado como Allen Wayne de 80 años originario de Arizona.
Testigos escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que se dispusieron a llamar a las autoridades.
Al arribar elementos de la policía, confirmaron que el masculino ya no contaba con vida vestía short a cuadros verde y blanco y camiseta azul presentaba lesiones de disparo de arma de fuego, al parecer de calibre .223.
Los hechos ocurrieron el martes 26 de julio alrededor de las 1:35 horas, en el campo Turístico Ocotillo, en calle del Mar y calle del Cuarto en San Felipe.
La esposa del occiso fue identificada como Ruth Ann de 73 años y relató que se encontraban dentro de su domicilio, cuando escucharon ruidos en el exterior de la casa, por lo que su esposo salió a revisar, fue en ese momento donde Ruth escuchó varios disparos.
Ruth salió de la vivienda y observó a su esposo tirado en la calle con lesiones y sangre en la espalda; también se dio cuenta que ya no se encontraba su vehículo tipo vagoneta marca Volkswagen color azul con blanco.
Estuvieron presentes elementos de la policía y Fiscalía General para realizar los trámites correspondientes.