Una mujer del fraccionamiento Nuevo Milenio, en la zona rural de la ciudad, fue atacada sexualmente por un sujeto que, aprovechando a oscuridad de la noche, se metió en su domicilio, la agredió y, además, le robo efectivo y varias pertenecías.
Pasadas las 2:00 horas del miércoles, se reportó a las líneas de emergencia un robo con violencia en una vivienda situada en el citado complejo habitacional, ubicado sobre la carretera Mexicali-Los Algodones, por lo que agentes adscritos al valle de Mexicali se abocaron para atender el reporte.
Al llegar, se entrevistaron con la víctima, una mujer de 21 años, quien les señaló que al estar dormida en su habitación, de repente sintió que la jalaron del brazo, momento en que se despertó y miró a un hombre joven y delgado, mismo que vestía una sudadera negra con gorro, mismo que a la fuerza la llevó al baño de la vivienda en donde abusó sexualmente de ella.
Posteriormente, el sujeto robó 3 teléfonos celulares y 10 mil pesos en efectivo que tenía la parte afectada, para salir después huyendo.
A pesar del fuerte operativo de búsqueda realizado por agentes municipales, no se logró dar con el paradero del presunto agresor.